Abogados de inmigración en Upland CA

Llame Hoy (855) 391-3091

En las Oficinas Legales de Phillip Myer, APC, reconocemos plenamente que el proceso de inmigración puede ser dolorosamente difícil ya menudo abrumadora. Sabemos que estos casos particulares se ocupan de los factores cruciales como la seguridad, la seguridad, la familia y mucho más. Una gran parte de la tensión por lo general asociado con casos de inmigración puede ser aliviado por tener un abogado skilledimmigration alrededor de Upland que entiende completamente el sistema en sí y también lo importante que los resultados de estos casos son los peticionarios y beneficiarios.

Bien informados y dedicados de Abogados de Inmigración cerca de Rancho Cucamonga, Ontario

Si usted necesita ayuda para obtener una tarjeta verde, la solicitud de la ciudadanía, o la defensa contra la expulsión o deportación, nuestro abogado de inmigración en las inmediaciones de Rancho Cucamonga y Ontario está aquí para ayudar. Manejamos una amplia variedad de asuntos de inmigración, incluyendo:

  • Aplicaciones de Ciudadanía

Podemos ayudarle a aplicar con éxito para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos.

  • Basado en la Familia y del cónyuge Peticiones

Muchos casos de inmigración implican un ciudadano estadounidense o titular de la tarjeta verde de aplicar para llevar a un familiar para vivir en los Estados Unidos de forma permanente. Estas aplicaciones se utilizan a menudo para reunir a las familias o mantener a las familias juntas. Ellos permiten a los padres a solicitar a sus hijos, los niños de solicitar a sus padres, hermanos para solicitar uno al otro y los cónyuges y novios para solicitar su pareja. Incluso hay procesos especiales para las adopciones internacionales. A pesar de que estos son los tipos más comunes de las aplicaciones, no hay dos casos iguales. Esto hace que sea importante para entender cómo ciertos hechos afectará su aplicación. Por ejemplo, es importante saber si su familiar inmigrante nunca ha entrado en los Estados Unidos antes, así como la forma en que entraron. ¿Ellos entran como turista y pasan a través de la inspección, o qué se cuelan por la frontera sin inspección? También es importante saber si su familiar inmigrante tiene un historial criminal. También hay detalles médicos y financieros que pueden tener un impacto en su aplicación. Por ejemplo, un examen médico es una parte necesaria del proceso, y el peticionario tiene que cumplir con un requisito de ingresos mínimos. Estos son sólo algunos ejemplos de información relevante que pueden afectar el éxito o el fracaso de una aplicación.

  • Peticiones Basadas en Empleo

Hay visas disponibles para los puestos de trabajo altamente cualificados, así como de mano de obra no calificada. Como ejemplos, los visados ​​se emiten por las transferencias de empresas extranjeras a US oficinas, artistas, actores, artistas y deportistas.

  • Visas Inversores

Visas de inversionista o empresario puede conducir a la obtención de una tarjeta verde, no sólo para el inversor, sino para toda la familia. Este tipo de visa de inversionista es llamado y visa EB-5, y requiere al menos una inversión de $ 500.000 en una empresa estadounidense. Dependiendo de la empresa, puede ser necesaria una mayor inversión. Hay otros visas-E-1 y E-2 visas, que implican la inversión en, o la creación de un nuevo negocio. El tamaño de la inversión en estos programas debe ser “sustancial”, pero lo que es importante depende de la propia empresa.

  • Educación Visas Temporales

Hay visas que permiten a un inmigrante para entrar en los EE.UU. temporalmente para el propósito de obtener una educación. Los inmigrantes pueden solicitar un F-1 o M-1 visa si están inscritos a tiempo completo en un programa académico de la calificación en una escuela aprobada por el Programa de Visitantes de Intercambio Estudiantil. También hay lenguaje y necesidades financieras que deben cumplirse. Estas visas están disponibles tanto para estudiantes académicos y estudiantes de formación profesional.

  • Defensa de Deportación

La otra parte de nuestro sistema de inmigración es de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Esta es la parte del sistema que aprehende y deporta inmigrantes. Al igual que con el sistema de justicia penal, es importante para entender sus derechos en caso de ser arrestado o detenido por inmigración. Por ejemplo, usted no está obligado a firmar nada, ya menudo tiene derecho a un abogado. Además, muchos inmigrantes no son conscientes del hecho de que tienen derecho a una audiencia ante un juez antes de la remoción o deportación. La mayoría de la gente asume que no tienen derechos. Ese no es el caso. También es importante saber que usted no está fuera de opciones sólo porque usted tiene un aviso para aparecer en la corte de inmigración. Hay formas especiales de alivio de cancelación y suspensión de la expulsión del desmontaje similares.

  • Acción Diferida para la Infancia Arrivals (DACA)

Otra forma de alivio de la deportación se llama la acción diferida. El 15 de junio de 2012, el Departamento de Seguridad Nacional anunció un programa denominado Acción Diferida para la Infancia llegadas. Es comúnmente conocido como DACA o Acción Diferida para los soñadores. Bajo que los programas, las personas que ingresaron a Estados Unidos antes de su 16thbirthday podrían obtener protección contra la deportación y la autorización para obtener un empleo legal durante un período de dos años. Este programa no otorga estatus legal, pero sí dar protección contra la deportación en base a la presencia ilegal.

El 20 de noviembre de 2014, el presidente Obama hizo un anuncio que se prorroga el período de acción diferida a partir de dos a tres años, y la ampliación de los programas para que más personas fueron elegibles. Lo hizo al cambiar la longitud de necesaria presencia física continua y la eliminación del requisito de edad máxima.

Durante el mismo anuncio, el presidente Obama anunció un segundo programa denominado Acción Diferida para la Responsabilidad Parental. Este nuevo programa no ha entrado en vigor todavía, pero permitirá a los padres de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales para solicitar acciones diferidas y autorización de empleo si pueden cumplir con los requisitos del programa relacionados con antecedentes penales y presencia continua. Si es aprobada, los solicitantes recibirán la acción diferida y autorización de empleo durante tres años, y esta acción diferida será renovable por un tiempo adicional. Este programa permitirá a las familias a permanecer juntos, pero es importante señalar que no concede estatus legal.

  • U visas, visas T y la Violencia contra las Mujeres Act (VAWA) Auto-Peticiones

El sistema de inmigración tiene visas especiales, incluidos los de las víctimas de crímenes específicos y la trata de personas. Uno de estos visados, una visa U, ofrece un camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes presentes actualmente en los Estados Unidos que han sido víctimas de crímenes de calificación (violencia doméstica con mayor frecuencia), ha cooperado en la investigación de ese crimen, y han sufrido sustanciales daños como resultado del delito cometido. Otra aplicación, en virtud de la Ley de Violencia Contra las Mujeres, se denomina auto-petición VAWA. VAWA auto-peticiones permiten cónyuges inmigrantes de ciudadanos estadounidenses o los titulares de la tarjeta verde de petición por sí mismos cuando se puede demostrar que sus cónyuges los han sometido a maltrato o crueldad extrema. Este proceso permite a los inmigrantes que de otra manera se sienten atrapados en un matrimonio abusivo de liberarse de su agresor y obtener estatus legal en los Estados Unidos.

  • Estatus de Protección Temporal

Nuestro sistema también incluye protecciones temporales basados ​​en circunstancias especiales, como los desastres naturales en su país de origen. A través de este tipo de peticiones, como estatus de protección temporal, que son capaces de seguir siendo los Estados Unidos y legalmente obtener empleo por un período de tiempo temporal. Estos programas se basan en razones humanitarias, y son para circunstancias especiales. En esencia, nuestro gobierno toma una decisión que no es seguro para los inmigrantes vuelvan a su país de origen sobre la base de una circunstancia temporal, y les permite permanecer en el país durante ese tiempo.

Obtener la ayuda de Inmigración que usted necesita! Llámenos al (855) 391-3091 para una consulta gratuita!

Obtener una consulta gratis hoy!

Please wait...