Quiebra Abogados en Los Angeles CA

En un sentido general, la bancarrota es un proceso legal que permite a una persona que no puede pagar sus deudas a, en función de sus ingresos, descarta la deuda por completo o no hacer un plan para pagar las deudas en un período de años (generalmente 5) bajo la protección de la corte federal de quiebras. Incluso si usted presentó antes, usted puede ser elegible para presentar de nuevo, o presentar bajo un capítulo diferente de la quiebra.

Capítulo 7 de bancarrota – tarjeta de crédito / Cuentas Médicas

Muchas personas honestas, trabajadoras de todos los sectores de la vida encuentran con dificultades financieras aparentemente inmanejable a través absolutamente ninguna culpa propia. Un divorcio difícil, despido laboral / terminación o costosos gastos médicos puede empujar rápidamente a lo largo del borde financiero. Usted puede pensar que con desesperación a ti mismo, “¿Cómo voy a lograr eliminar esta deuda y recuperar mi estabilidad financiera acariciado y la libertad?” Mientras que usted puede sentirse un tanto desesperada, esta dificultad aparentemente sin fin tiene una solución viable. Al trabajar con nuestro abogado de bancarrota alrededor de Upland y Ontario para acogerse al Capítulo 7, puede obtener alivio de la deuda significativa, detener la terrible amenaza de una ejecución hipotecaria o reposesión, y se encuentra con más ingresos disponibles para gastar.

Las Oficinas de Phillip Myer, APC tiene el mejor abogado de bancarrota cerca de Los Angeles CA que le pueda ayudar con éxito recuperar el control de su futuro financiero. Vamos a evaluar cuidadosamente su situación particular en una consulta gratuita y determinar si es adecuado para usted a presentar bajo el Capítulo 7 o Capítulo 13. Ambas opciones pueden liberarte de sus deudas y le dará el comienzo financiero que necesita. Capítulo 7, en particular, es ideal para aquellos que requieren un nuevo comienzo financiero todavía no tienen activos significativos.

En una bancarrota del capítulo 7, el síndico de la quiebra, se cancelará muchas o todas sus deudas. La mayoría bienes de propiedad de los deudores Capítulo 7 es o exentos o no vale nada para recaudar dinero para los acreedores. Pocos deudores tienen que entregar la propiedad, pero en algunos casos raros el fiduciario también pueden vender una parte de su propiedad para pagar a los acreedores. Una bancarrota del capítulo 7 tarda entre cuatro y seis meses y por lo general requiere un viaje a una audiencia fiduciario con su abogado presente. Si tiene alguna deudas aseguradas, incluyendo casas y automóviles, se puede mantener la propiedad, siempre y cuando usted continúe haciendo sus pagos después de declararse en bancarrota del capítulo 7.

El primer paso para un Capítulo 7 es determinar si usted es elegible basado en sus ingresos. Para determinar si usted califica para el Capítulo 7 de bancarrota, a medir su ingreso mensual actual (el promedio de sus ingresos de los últimos 6 meses) en contra de la renta mediana para una familia de su tamaño en California. Si su ingreso es superior a la mediana, debe pasar la prueba de medios para calificar para el Capítulo 7.

Con una bancarrota del capítulo 7 usted será capaz de:

  • Elimine su deuda de tarjeta de crédito de montaje
  • Eliminar los impuestos adeudados que son más de 3 años de edad ***
  • Eliminar las deudas médicas y otras sin garantía
  • Ingresos hasta gratuito que había ido previamente a los pagos de sus tarjetas de crédito
  • Mantenga su casa, coche y personales posesiones si usted está al corriente en sus pagos para ellos
  • Comience el proceso de reconstrucción de su puntaje de crédito
  • Obtener el comienzo financiero en la vida que se merece

*** Ya sea que sus impuestos con éxito pueden ser dados de alta depende de sus circunstancias individuales. Tendremos que evaluar su situación fiscal determinado para hacer una determinación adecuada.

Capítulo 13 de Bancarrota – La reestructuración de la deuda

Declararse en bancarrota del Capítulo 13 con la ayuda de nuestro abogado de bancarrota alrededor de Los Angeles es una forma muy poderosa para protegerse a sí mismo como un prestatario y permitir una reestructuración esencial de sus numerosas obligaciones financieras. Quiebra tiene el beneficio adicional de prevenir acreedores de tomar acción mediante la imposición de una protección legal llamada la “suspensión automática”, que detiene inmediatamente la mayoría de los acreedores de tratar de cobrar la deuda no pagada. Esto significa que, al menos temporalmente, los acreedores no pueden ejecutar la hipoteca de su casa, lleve a su coche, vaciar su cuenta bancaria, embargar su salario, o cortar los servicios públicos. Si usted tiene una venta de ejecución hipotecaria pendiente en su casa, la declaración de quiebra pospondrá automáticamente esa venta.

En el caso de una exitosa Capítulo 13 procedimiento de quiebra, usted como deudor tendrá un lapso de varios años en los que para compensar los pagos de la hipoteca que quedan atrasados. Segundo gravámenes sobre su residencia pueden ser eliminados si se considera que tales gravámenes estar “bajo el agua” y la casa vale menos que la obligación garantizada por la primera escritura de fideicomiso. Al traer “mociones para valor”, la oficina legal de Phillip Myer, APC también puede ayudarle al reducir las hipotecas sobre propiedades de alquiler con el valor actual del alquiler de bienes inmuebles mercado.

Obtener una consulta gratis hoy!

Please wait...

Experimentado Abogados de Bancarrota cerca de Upland, Los Angeles

Si actualmente está tratando con dificultades financieras extremas y se siente como si usted nunca será capaz de salir de debajo de la enorme deuda que ha acumulado, las Oficinas Legales de Phillip Myer, APC puede ayudar a cambiar las cosas. Nuestros abogados de la bancarrota de primera categoría cerca de Upland y Los Angeles tienen décadas de experiencia ayudando a los clientes combinados solicitar con éxito para el Capítulo 7 y el Capítulo 13 de bancarrota. Sabemos lo que se necesita para ganar estos casos, y estamos comprometidos a obtener alivio muy necesario a partir de sus cargas financieras sustanciales.

Abogados de Bancarrota cerca de Ontario CA | Abogados de Bancarrota cerca de Pomona CA
Abogados de Bancarrota cerca de Rancho Cucamonga CA | Abogados de Bancarrota cerca de Upland CA

Si usted está listo para trabajar con los expertos de quiebra, Llámenos al (855) 391-3091 para una consulta gratuita!