Abogados de Bancarrota cerca de Rancho Cucamonga CA

Hoy en día muchas personas se encuentran en una situación de excesivo endeudamiento, de distinta índole que pueden asfixiar las finanzas de cualquiera.
Esta situación llega a su extremo cuando estas deudas se vuelven inmanejables, lo que lleva a muchos a considerar declararse en quiebra, permitiendo eliminar algunas, pero no todas las deudas, y así evitar los desagradables embargos, llamadas de cobranzas, incautaciones, cortes de suministro, entre otras.

La quiebra ¿una solución?

Las leyes de bancarrota se diseñaron para ayudar a esas personas que han incurrido en deudas con disposición de pagar, pero debido a determinadas circunstancias, ahora están en la imposibilidad de pagarlas.
Si calificas para optar por la protección de bancarrota, podrás eliminar deudas de tarjeta de crédito, facturas médicas y créditos personales.
Señales que indican que puedes optar por declararte en Abogados
Las señales que indican si te encuentras en una situación de endeudamiento difícil de resolver, básicamente se asocian a la imposibilidad de mantener tu solvencia financiera, y a la vez, tener serias dificultades para costear tus necesidades básicas.

El Capítulo 7 y el Capítulo 13 de la Ley de Bancarrota

La ley de bancarrota fue diseñada para ayudarte a enfrentar tus dificultades financieras y ofrecerte una segunda oportunidad. El Capítulo 7 es la forma más común de quiebra. También llamado como “liquidación” o “inicio nuevo” te permite despachar todas tus deudas elegibles.  El Capítulo 13 es otra forma de bancarrota y consiste en reorganizar tus deudas dentro de ciertos parámetros legales. Provee un nuevo plan de pagos de algunas o de todas las deudas, sobre un período de 3 a 5 años.

Abogados en Quiebra de Phillip Myer: Los expertos legales de confianza

Optar por declararte en quiebra va a impedir que tus deudas atrasadas sigan acumulándose con el tiempo, de manera que cuando el proceso legal culmine con éxito podrás reconstruir de nuevo tu vida.

Protege tu familia y todo lo que has logrado desde que llegaste a California. Permite que uno de nuestros abogados expertos de Phillip Myer te ofrezca asesoría personalizada para que tomes las decisiones más apropiadas.

Llame al Experto en bancarrota para una consulta gratuita, contacte a las Oficinas Legales de Phillip Myer cerca de Rancho de Cucamonga, CA, entrando en la página www.philmyer.com o llamando al número 855-391-3091

Estamos totalmente dedicados a ayudar a las personas, brindando la mejor atención indicándoles cuales casos puede aplicar para una solicitud de quiebra.

Llamanos Al (855) 391-3091 para una consulta de Bancarrota GRATIS!

Abogados de Bancarrota cerca de Ontario CA | Abogados de Bancarrota cerca de Pomona CA
Abogados de Bancarrota cerca de Rancho Cucamonga CA | Abogados de Bancarrota cerca de Upland CA

Nuestra Quiebra Abogados le ayudara hoy!

Please wait...