Abogados de Bancarrota cerca de Ontario CA

Si estas viviendo una situación angustiante, por encontrarte sumergido en deudas y compromisos económicos que crecen y crecen, sin poder evitarlo. Esta situación, por más grave que parezca, puede llegar a un feliz término.

Escoger la quiebra, puede ser una alternativa para solucionar sus agobiantes problemas económicos. Para ello, es necesaria la calificación de que su caso puede optar como uno de bancarrota.

¿Cuándo declararse en bancarrota?

La declaratoria de bancarrota es posible cuando en períodos consecutivos de tiempo no puedes asumir el pago de tus obligaciones, sin esperanzas de poder hacerlo en otro momento.

Definitivamente uno no llega a la quiebra porque quiere. Son necesarias algunas razones para que eso suceda, como son: la pérdida de un empleo, gastos médicos altos no planificados, el sobrefinanciamiento, entre otros.

Abogados de Bancarrota: La asesoría perfecta para ti.

Asumir que estas en quiebra no es una determinación fácil de asimilar, ya que genera muchas preguntas e incertidumbre asociada. Existen puntos importantes que considerar, donde el procedimiento que mejor se adapta a ti en esta materia es vital, para que tus activos y pertenencias estén protegidos con la liberación de la mayor parte de tus deudas.

Los abogados de bancarrota de Phillip Myer están en Ontario-California para ofrecerte la mejor orientación para que salgas airoso de esta situación. Contáctalos y recobra la estabilidad que necesitas para un nuevo comienzo.

Recuerda que las decisiones más acertadas pueden cambiar definitivamente el rumbo de cualquier situación. Nuestros abogados de Phillip Myer son el aliado que necesitas para superar este problema.

Te esperan con la mejor disposición para dar un diagnóstico totalmente gratuito de tu situación y hablarte claramente sobre tu elegibilidad para optar a la quiebra. ¡Contáctalos ya! Oficinas Legales de Phillip Myer, llámalos al teléfono de contacto: 855-391-3091

Capítulo 7 de Quiebra

Para optar por la protección del Capítulo 7 usted debe aprobar una prueba de medios que lo calificará para este tipo. Deudas no aseguradas como las de tarjetas de crédito, facturas médicas, entre otras no deberán ser canceladas por usted.

El resguardo de sus bienes también es posible, y de hecho en la mayoría de estos casos el deudor no los pierde.

Con una economía difícil, hay muchos hombres y mujeres que experimentan problemas financieros. Circunstancias particulares, como el divorcio, la pérdida del empleo, y las cuestiones médicas costosas que pueden empujar rápidamente más allá de su punto de quiebre financiero. Si actualmente está trabajando con una cantidad aparentemente insuperable de la deuda, las Oficinas Legales de Phillip Myer, APC puede ayudar a hacer mejor las cosas. Al ayudar a usted se declara en bancarrota del capítulo 7, se puede obtener un alivio muy necesario de la deuda, eliminar el riesgo de un embargo o ejecución hipotecaria, y experimentar un aumento en la cantidad de la renta disponible que tiene disponible. Deje que los mejores abogados de la bancarrota de todo Ontario CA te ayudan a recuperar el control de sus finanzas. Ofrecemos consultas gratuitas y haremos expertamente determinar el mejor curso de acción.

Capitulo 13 de Bancarrota

Para optar por un plan con el Capítulo 13 podrás pagar tus deudas, o parte de ellas, en cierto tiempo, realizando pagos accesibles que pueda cancelar. Esto también le permitirá mantener y proteger sus bienes y propiedades.

Declararse en bancarrota del capítulo 13 es un excelente medio para salvaguardar a sí mismo como un prestatario. Una de las razones por las que el Capítulo 13 puede ser tan beneficioso es que establece una “suspensión automática” que impide que el partido de préstamos de la ejecución respecto a su propiedad sin antes tener un juez federal de bancarrota eliminar esa estancia. Si la petición de bancarrota del capítulo 13 es exitoso, usted tendrá años de hacer bien en los pagos de la hipoteca que se encuentran actualmente en mora. Además, existe la posibilidad de que “bajo el agua” gravámenes sobre su casa se pueden eliminar por completo. Los abogados de la bancarrota de Ontario en las Oficinas Legales de Phillip Myer, APC también pueden ayudar a reducir la hipoteca de propiedades de alquiler mediante la emisión de “movimientos para valorar”.

Nuestro bufete de abogados considera a sí misma como una agencia de alivio de la deuda. Tenemos amplia experiencia ayudando a presentar a nuestros clientes para el Capítulo 7 y el Capítulo 13 de Bancarrota de lo permitido en el Código de Bancarrota. Usted necesita un abogado de bancarrota cercana Ontario realmente puede contar, y obtendrá sólo que en las Oficinas Legales de Phillip Myer, APC. Estamos abiertos para el negocio de seis días a la semana y ubicados en 1869 W. Foothill Blvd. Upland, CA 91786.

¿Que estas esperando? Llamanos Al (855) 391-3091 y obtener una consulta gratis!

Abogados de Bancarrota cerca de Ontario CA | Abogados de Bancarrota cerca de Pomona CA
Abogados de Bancarrota cerca de Rancho Cucamonga CA | Abogados de Bancarrota cerca de Upland CA

Nuestra Quiebra Abogados le ayudara hoy!

Please wait...